miércoles, 11 de agosto de 2010

Personas.

Un día cualquiera, entran en nuestras vidas, personas.
Personas indiferentes. Personas insignificantes. Personas sencillas. Personas que con el tiempo, se vuelven indispensables, o que con el tiempo, vuelan como mota de polvo con el viento...
Hay muchas razas de personas. Desde la raza "Sucia", a la raza "Limpia".
Por desgracia... la raza "Limpia", está en peligro de extinción. Es una raza, caracterizada por la amistad, por cariño y sobre todo, por la sinceridad. Pero bien, personas así, se cuentan con los dedos de la mano, en un mundo como este.
Sin embargo, la raza "Sucia", está caracterizada por la mentira, por la traición y sobre todo, porque es una raza, que ejerce muchísimo daño sobre el resto de razas. 
En los últimos años, ha habido una gran expansión de la raza "Sucia", lo que conlleva a un mundo repleto de personas de este tipo.
Por desgracia, la raza "Limpia" ha tenido que aprender a convivir con ellos y ha adaptarse a las consecuencias que ello conlleva. 
Otras de las características de estas dos razas, son por ejemplo.
La raza de los Limpios, luchan por un mundo mejor para todos.. luchan para que próximas generaciones tengan algo de lo que estar orgullosos de lo que hoy día se consiga. Luchan por conseguir lo que se merecen. Pero una de sus grandes luchas es la de convivir con los Sucios.
La otra raza, la "Sucia", suele caracterizarse también por la discriminación hacia el resto de personas. Por el egocentrismo. También están muy presentes las luchas que ejercen. Cómo por ejemplo, las guerras. Luchan por mantener el racismo, la violencia y por la desaparición del resto de razas.
Bien, pues la raza "Limpia" intenta aprender de los golpes que les dan los "Sucios". Ya que así se hacen más fuertes y pueden estar listos para la próxima.
Creo que se merecen un aplauso. 
Unos por su mérito. Por sus luchas. Por su "limpieza". Y otros, por caer tan bajo... Por demostrar que las personas no somos perfectas. Por demostrar lo bajo que puede llegar a caer el ser humano... por hacer más fuerte a los demás gracias a sus hostias. 
Un gran aplauso para todas las personas. Hasta para nosotros mismos. Hoy sabemos que nos lo merecemos. Por luchar por lo que queremos, por ayudar a los otros ha ser más fuertes. Pero todos nos merecemos un gran aplauso.
Viva el ser humano.






PD: Me siento viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario