sábado, 25 de junio de 2011

Tantas flores para un ramo, tantos versos para un poema.

Porque hay días en los que me levanto y siento que me ahogo. Días en los que siento que el aire que respiro no es limpio.Siento que ni si quiera puedo respirar el aire. Porque hay días que cuando abro los ojos, pienso que todo es una pesadilla que acabará tarde o temprano. Hay días que siento que no me quiero levantar de la cama, que no me quedan fuerzas y me quedo tumbada mirando como las paredes de la habitación se estrechan más y más. Porque hay días que quiero que todo acabe ya, quiero parar, gritar, llorar... quiero saber un por qué. Quiero saber porque se ríe de mi el mundo, el destino, el karma o quien sabe qué. Días en los que me aíslo con mi música en la habitación y no existe nada más. Donde una canción dice más que mil palabras. Días que no quiero saber del mundo. Días que no quiero hacer nada. Días en los que todo el mundo te cae mal. Días donde todo sobra. Días que me da todo igual, porque al fin y al cabo, todos moriremos, tarde o temprano, pero moriremos. Días que no hago otra cosa más que odiarme y maldecirme. Pero es así. Hoy es uno de esos días y puede y espero, que mañana sea otro totalmente diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario