viernes, 19 de agosto de 2011

¿Nunca has probado los mocos?

http://www.youtube.com/watch?v=OgSt_QiumVc&feature=relmfu

¿No te ha pasado nunca que te pones una canción y inevitablemente tu mente crea un momento con una persona en concreto? Bien pues te resultará irónico queridísimo Bon Jovi, pero te imagino con tu chupa de cuero, oh sí, esa negra brillante tan guapa. (Que seguro que no es tuya) Te imagino con ella y tus Ray Ban rojas más relucientes que nunca... con tu tupé, oh, ese que sabes que me vuelve loca muñeco... A ti, con tu cara de chulo paseando por mitad de una carretera, sí.. caminando con tus converse negras, dando paso por paso... Es un atardecer ¿sabes? Y tienes a miles de personas a los lados de la carretera mirándote flipadísimos, pero para flipado tú. Oh, es que sólo de pensarlo, los pelos se me ponen de punta... Por cierto, se me olvidaba, ¿sabes que carretera era? ¿No? El histórico tramo de ruta 66. Sí. Bueno, pues como te iba diciendo. ¿No te ha pasado nunca que gracias a una canción creas un momento? Pues sí... a mí me pasa, constantemente. Y muchas veces contigo y por tu culpa. Bien, pero esta es especial ¿sabes? La pongo, le doy al play pero si no está el volumen al máximo es como si a la canción le faltase trozos. Y cuanto más alto está el volumen, más quiero subirlo. Yo creo que es tu culpa, ¿sabes porqué? Porque de fondo escucho tu mirada. Sí. ¿Nunca has escuchado miradas? Que raro eres entonces. Prosigo. Iba por donde escucho tu mirada ¿no? La escucho decirme: Cause I´m T.N.T., i´m dynamite... T.N.T. and i´ll win the fight....
Y yo ahora es cuando me pregunto, ¿porqué te hablo de esto si hoy es tu cumpleaños? Pues para qué felicitarte hoy si puedo felicitarte todos los días... ¿Nunca has pensado que cumplimos todos los días? Hoy cumples años, pero mañana cumplirás un año y un día más, y pasado, un año y dos días más y así sucesivamente ¿sabes? Y como sé que todo el mundo te felicitará hoy, pues yo paso de felicitarte... ¿porqué? Porque se que a ti te gusta más así, porque si soy tu mejor amiga, si soy especial, si soy diferente, que sea en todos los sentidos ¿no? Por eso también, esperarás tu regalo un poquito más. Y bueno, como soy diferente no te diré que te quiero, te diré que ti amo. Como soy tu mejor amiga, te diré que lo que más me gusta de ello son todas las peleas absurdas que ello conlleva. Como soy especial te diré que lo que más me gusta no es que tengamos todo en común ni que pensemos igual, no, lo que más me gusta son nuestras peleas a lo pareja. Y te diré, que me encanta formar parte de ti y que tú formes parte de mi. Porque te quiero pisha y porque me quieres. Porque hay una Vespa destinada a ser nuestra y un piso que pagar lleno de facturas que nos espera y junto a ello, dos sobres que nos digan que tenemos esa puñetera plaza tan deseada. Decirte que quiero que sigas siendo t.n.t, que sigas siendo mi dinamita y que sigas haciendo de mis días tristes los mejores de mi vida, que sigas haciendo que cada momento a tu lado, sea inolvidable, que sigas logrando que todas las canciones me recuerden a ti. Que sigas consiguiendo que cada día te quiera más. Nunca dejes de hacer el cerdo conmigo, porque será señal que ya no confías en mí. Porque en el fondo, a tus pedos, a tus mocos y a tus guarradas infantiles, les cojo cariño. Nunca dejes de preguntarme como me ha ido en cada uno de mis viajes, porque será señal de que ya no tienes ganas de viajar conmigo. Pero sobre todo, nunca dejes de estar aquí, estando en cualquier otro sitio, porque será señal de que nos hemos perdido.
No olvides que nos esperan dos largos años por delante. No olvides que el Bernabéu, Barcelona, Ibiza, Londres y Italia nos esperan.
No te olvides de mi.
Ti amo puñetero Bon Jovi italiano cerdaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario