lunes, 12 de noviembre de 2012

Eres tú. Eres yo. Eres nosotros.

¿Sabes esa sensación de vitalidad que se apodera de tí cuando abres las cortinas por la mañana y te come la luz del día? ¿La sensación de ver el mar por primera vez? ¿Subir a la cima de una montaña a pie y observar los paisajes que se encuentran bajo tu mirada? 
¿Sabes esa sensación tan extraña que se apodera de tí cuando un nuevo y desconocido sabor evade tu paladar? ¿La sensación de percibir un olor que te resulte familiar y te haga viajar hasta cierto recuerdo de tu vida? ¿Dedicar tus cinco sentidos a tocar la piel de una persona?
¿Sabes esa sensación tan curiosa que se apodera de tí cuando te quedas mirando al infinito mientras te planteas preguntas y preguntas sobre la vida? ¿La sensación de encontrar la respuesta a alguna de esas preguntas? ¿Seguir así durante toda una vida?
¿Sabes toda la suma de esas pequeñas sensaciones que vivimos día tras día pero que nos encantan? Eso eres tú. La suma total de mis sensaciones.
Eres abrir los ojos todos los días por la mañana gracias a los rayos del Sol. Eres ver el mar por primera vez. Subir a una cima de la montaña y sentir que el aire se cuele por tus pulmones. Eres esos paisajes que están bajo mis pies. Esos caminos por recorrer.
Eres provar un nuevo sabor. Eres ese olor tan especial que me hace viajar en el tiempo. Eres mis cinco sentidos. Eres ese momento de acariciar la piel.
Eres el infinito siendo observado bajo miles de preguntas sobre la vida. Eres la respuesta a todas esas preguntas. La respuesta a cualquier pregunta. Eres toda una vida.
Eres defectos. Eres virtudes. Eres la suma total de ambas cosas.
Eres tú. Eres yo. Eres nosotros.
Eres todo eso que he estado esperando. Eres todo eso que he estado buscando.
Eres mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario