viernes, 10 de septiembre de 2010

Y con el viento, la ilusión.

Buenas noches mundo.
Hoy ha sido un día realmente aburrido.
Empiezo ha perderle el sentido a muchas cosas. Me pierdo el sentido a mí misma, no sé si avanzo o retrocedo.
También empiezo ha darme cuenta, de que ha medida que pasa, el tiempo pasa más y más lento... se hace todo más pesado, más aburrido, más cansado... Pierdo los colores de la vida...
También pienso que es muy egoísta por mi parte ser pesimista y decir todas estas estupideces... Quizás mañana sea otro día, y vea todo distinto.. quizás me arrepienta de estas líneas...
Estoy tan cansada...
Veo como se organizan muchos planes, veo como con tanta ilusión construyo tantos planes, con tanta ilusión me pongo objetivos.. ¿y luego? ¿qué pasa luego? ¿alguien lo sabe? Ah sí.. Después es cuando aparecen los obstáculos, interponiéndose siempre en el camino, poniéndose siempre en medio.. y vienen, y en una milésima de segundo, destruyen horas y horas de trabajo y ilusión.. en un segundo tiran planes tan importantes por la borda.. como papeles insignificantes.. papeles que a nadie le importan.. a nadie excepto a ti...
¿Y entonces?
Te ves en medio de un cruce, sin saber hacia donde ir... si derecha o izquierda, si avanzar o retroceder.. simplemente ahí, tirados.. solos.. sin saber qué hacer.. con la ilusión marchándose con el mar, derritiéndose como las olas... y sólo puedes lamentarte por dejarla marchar.. ¿pero de que sirve lamentarte si no tienes a quién llorarle?
Oh sí, necesito llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario