lunes, 15 de noviembre de 2010

felicità.

El tiempo me invita a viajar. Me subo. Me voy. Viajo. Recuerdos.
Miedo, alegría, sonrisas y lágrimas. Olores, colores, canciones y números. Fechas, imágenes, vídeos y personas. Gran parte en el olvido, gran parte de mí. Quizás todos esos recuerdos, todas esas experiencias y todo lo que conlleva mi pasado, me han traído hoy hasta aquí y quien sabe hasta donde me llevarán. 
Soy una más, me subo al tren de la vida. Y tengo miedo, más que miedo curiosidad. Quien sabe que me espera en un futuro, quien sabe hasta donde podré llegar. Solo sé que tengo ganas de viajar. Quiero vivir, quiero vivir teniendo al lado a esas personas que hoy me han traído hasta aquí. Quiero vivir, sintiéndolas tan cerca de mí. 
Y hasta aquí he llegado, de momento. Y al lado tengo a quién no me ha fallado, por el camino se han quedado los cobardes. ¿Nos veremos las caras? Puede que sí, puede que no, pero si de algo estoy segura, es de que no voy ha dejar escapar ninguna oportunidad, que vida solo hay una.
Voy a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario