jueves, 3 de febrero de 2011

16 añitos princesa........


Supongo que hoy debería ser un día cualquiera, que no por la simple razón de cumplir años tenga que decirte esto, porque sabes, que soy de las que prefieren decirlo un día cualquiera que no uno marcado en el calendario. Pero, es tu día, es tu día y no se cumplen 16 años todos los días. Y sé lo mucho que te encanta esto, así que....... va por ti princesa de mi corazón. Sabes que hasta que te conocí, no había logrado sacar todo lo que se guardaba dentro de mí, que hasta que no apareciste por mi vida, no he sido capaz de ser realmente quien soy. 
Has estado ahí, como una espartana empujándome para salir de las malas, has estado para secarme las lágrimas y sobre todo, has estado para causar cada uno de los momentos especiales que tengo contigo. Todas las sonrisas, todas las gracias, todos los momentos contigo y con la paliza de Martina, son más que momentos. 
Qué gracias a ti, mi vida tiene un antes y un después. Qué por tu culpa, sé mirar más lo bueno que lo malo... y aunque deteste el color rosa, haces que lo encuentre hasta bonito. Qué somos demasiado iguales aunque una sea rubia y otra morena. Pero somos iguales, y no, no te dejaré partir nunca.
Sabes que no hay nada más en el mundo que disfrute haciendo que estar contigo, compartir gustos y aficiones, compartir recuerdos y sonrias. 
Sabes, que no hay nada que más desee que sentarme contigo en la ventana del dunkin donuts, con un capuccino y un chocolate, con nuestros donuts... uno relleno de crema y con azúcar por encima y otro bañado en chocolate con punitas de colores... no hay nada que más me guste que me quites un bocado del mío... que me quites un trago de mi capuccino... que le quites el azúcar a los demás... ¿pero por qué? si tú eres dulce de sobra... y mirar a la gente pasar, y reflexionar... y dejar la vida pasar contigo...
Porque te quiero. Porque ti amo.
Porque no hay más.

Molts d'anys princesseseta meva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario