lunes, 31 de enero de 2011

Viviendo entre nubes.





Me he dado cuenta, que últimamente no me apetece otra cosa más que hablar contigo. Me he dado cuenta de que no hay nada más que desee que ver tu sonrisa, nada que me guste tanto como tu mirada y nada que me llene tanto de satisfacción cuando me diriges una palabra. Volar... volar contigo, volar sobre las nubes y sentir como el viento viene en contra nuestra, aunque para volar, simplemente necesito pensar en ti... nueva rutina en mi vida. Pensar en ti. No hay un solo segundo que no lo haga. Tú y tu sonrisa... voy todo el día con los pies en el aire... con el cuerpo en el aire... Sentir como me coges por encima del hombro y paseamos juntos por las nubes... caminando, sin suelo bajo nuestros pies, sin nada en que apoyarlos... simplemente las nubes que nos rodean, flotando en el aire... tú por mí y yo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario