martes, 23 de agosto de 2011

Me gusta la mañana, me gustas tú.

Porque me gustas, tal como eres.. sin más.. con tus locuras, tu rebeldía.. tu toque así especial.. ese que sólo sabes ponerle tú a las cosas. Me gustas con tu dramatismo y con tu positividad. Me gustas cuando te vuelves loca por un 5 en un examen. Me gustas cuando protestas, porque siempre lo haces y siempre lo haces a tu manera. Me gustas despreocupada, aunque eres demasiado preocupada en ocasiones. Me gustas cuando controlas las cosas, porque aunque te vuelvas loca, te acaban saliendo. Algunas mejores que otras, pero te salen. Me gustas con tu acento de argentina. Me gustas de día y me gustas de noche. Me gustas cuando sueñas, porque sueñas cosas que nadie sueña. Me gusta cuando te pones a cantarme, porque sólo sabes hacerlo así, como lo haces... especial. Me gustas de todas las maneras. Me gustas salada, dulce, ácida... me gustas tímida, me gustas extrovertida, me gustas chillona y borde. Me gustas. Me gustas así, me gustas asá, me gustas como a los demás le gustas. Me gustas como a mi me gustas. Me gustas como a ti te gustas. Me gustas de todas las maneras posibles.
Pero me encantas.


http://www.youtube.com/watch?v=FMHdnpNisew

No hay comentarios:

Publicar un comentario